Mariah Carey, Megan Markle las mejores vestidas de la semana

Mariah Carey, Megan Markle las mejores vestidas de la semana

Mariah Carey, 48, chisporroteaba en un vestido negro brillante para su reloj lo que sucede en vivo! aparición el 19 de noviembre. El “todo lo que quiero para Navidad” cantante parecía increíble en el vestido ceñido que también era pura! Mariah ha estado promoviendo su nuevo álbum, ¡ cuidado, y ha estado matando en un aspecto muy sexy! ¡ Qué ícono de la moda!

Ese mismo día, Megan Markle, de 37, salió en una de sus más hermosas miradas todavía. Megan aturdida en un Safiyaa blanco y negro con detalles florales y una falda negra para el rendimiento de la variedad real. Megan y el príncipe Harry volvieron recientemente de su gira real, y la mirada de Megan en blanco y negro nos dio el mejor vistazo a su bebé Bump todavía! ¡ La duquesa de Sussez está absolutamente resplandeciente!

Los 2018 Awards el 18 de noviembre ofreció algunos momentos fantásticos de la moda. Emily Blunt, 35, era una diosa de oro en una tapa con lentejuelas de oro y falda que emparejaba. Emma Stone, de 30 años, deslumbrada con un vestido negro sin mangas de Louis Vuitton que incluía bonitos detalles plateados. Las correas de su vestido estaban adornadas con volantes de oro adornado. DANAI Gurira, 40, osciló un glamoroso vestido de lentejuelas de oro con magníficos detalles florales.

En la noche los premios de teatro estándar el 18 de noviembre, Rita ora, 27, parecía un hermoso pájaro en un vestido de color rosa pálido con plumas. Claire Foy, 34, brilló como la realeza en un vestido fuera del hombro en blanco y negro. Amber Heard, 32, en una de las looks más sexies de la semana en un mini vestido negro sumergido en el estreno de la película Aquaman en China. ¡ Sólo Amber podría mecer ese vestido de corte de mandíbula! ¡ Echa un vistazo a más de nuestras mejores estrellas vestidas de la semana en nuestra galería de arriba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *