Kourtney, Kendall y otras celebridades siguen mostrando bikinis a pesar de que el invierno se acerca

Diciembre está a la vuelta de la esquina, pero a pesar de que el invierno se acerca, celebridades como Kourtney Kardashian no están dispuestos a renunciar a su ropa de playa. Después de celebrar el día de acción de gracias con sus tres hijos y su padre, Scott se enfermó, kourt comenzó a prepararse para las próximas vacaciones grandes.


Ella compartió una foto de ella sentada en una silla del salón afuera en un bikiní de la impresión del leopardo y los vidrios rectangulares. La estrella de la realidad de 39 años estaba mirando su laptop, mientras que su hijo menor, reinado de la enfermedad, se paró cerca. “Compras navideñas”, KOURTNEY subtitulado la imagen.













Ver esta publicación en Instagram














Christmas shopping


Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el



Pero Kourtney no es el único KarJenner que todavía tiene sus bikinis. Kendall Jenner llevó a Instagram el 23 de noviembre para hacer una broma sobre cómo ella es la única que queda en su familia que no tiene hijos. Ella compartió una foto de su descansando en el exterior en un bikini triángulo oscuro de Teal y un sombrero de ala ancha junto a un título que decía: “todos mis hermanos que publican sus bebés y s * * t y yo soy como…”













Ver esta publicación en Instagram














all my siblings posting their babies and shit and i’m just like…


Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el



Otra celebridad que claramente no le importa que las temperaturas están cayendo es Madison Beer. La cantante de 19 años de edad fue avistada el 20 de noviembre en un bikini de estampado leopardo rosado y blanco.


Ella salió en la parte superior del TIE-Front y el emparejar alto-cortó el fondo durante un viaje a una playa de Miami en donde ella evitó estrecho un malfuncionamiento del guardarropa en su traje de baño minúsculo. Afortunadamente, ella estaba monitoreando la situación, y bajó la parte superior del bikini para mantenerla en su lugar mientras chapoteaba en las olas.


Emily Ratajkowski también ha estado publicando fotos de sus propios bikinis rockeros. El 13 de noviembre, ella compartió dos fotos de sí misma mecedora un bikini blanco que ofrecía cuerdas atadas a través de sus abdominales. El traje fue diseñado por Emanuele D’Angelo para la línea de traje de baño de Emily Inamorataswim. Oye, supongo que cuando tu trabajo es vender trajes de baño, tiendes a usar muchos de ellos – ¡ sin importar el clima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *