Justin Bieber se llama A sí mismo un ‘ hombre casado ‘ por primera vez

Justin Bieber se llama A sí mismo un ‘ hombre casado ‘ por primera vez después de acción de gracias con Hailey Baldwin

Este día de acción de gracias fue especial para Justin Bieber, de 24 años. ¡ Es el primero como un hombre casado! Justin celebró acción de gracias con la esposa Hailey Baldwin y sus dos familias. Las vacaciones también cayeron en el 22 cumpleaños de Hailey. Justin tenía mucho que estar agradecidos y no podía dejar de brotar en un post de acción de gracias a finales de Instagram.

“Feliz día de acción de gracias a todos”, Justin subtitula una foto de los árboles. “Primer día de acción de gracias como un hombre casado, la primera vez anfitrión de acción de gracias. Primera vez que ambos bandos de la familia se han unido. Las relaciones son duras y el amor no siempre es fácil, pero gracias Jesús por mostrarme cómo! Cada día es un proceso de aprendizaje, tratando de ser más como él, paciente, amable, desinteresado, chico ¡ tengo un largo camino!. Pero la gracia de los dioses es suficiente!

¡ La parte del “hombre casado” nos llamó la atención! Mientras que Justin y Hailey no han hecho ningún secreto de su amor el uno por el otro, hasta ahora Justin todavía tenía que reconocer en Instagram que estaba casado! Hailey recientemente cambió su apellido en Instagram a “Hailey Bieber”.

Como también era el cumpleaños de Hailey, Hailey fue tratada con un pastel de cumpleaños en acción de gracias. ¡ Justin incluso le rompió el pastel en la cara! Después de que las cosas se hicieron un poco desordenadas, Hailey y Justin compartieron un beso romántico. ¿Podrían estos dos ser más lindos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *