Gabrielle Union y Dwyane Wade entre sonrisas Presentan su dulce bebe

Gabrielle Union y Dwyane Wade entre sonrisas Presentan su dulce bebe

Kaavia James Union Wade es absolutamente adorable. Sólo tiene dos semanas de edad, pero ya está sonriendo. Gabrielle Union, 46, publicó la más linda foto de Instagram de su bebé sonriendo el 22 de noviembre. “Yo meaaaannnn…” Gabrielle subtitulada la foto, seguida por “#HappyBaby #ProbablyGas.” Kaavia se ve perfectamente contenido en los brazos de su madre, y Gabrielle tiene la mayor sonrisa en su cara.

Gabrielle y su esposo Dwyane Wade, 36, celebraron su primer día de acción de gracias con su hija el 22 de noviembre. La pareja dio la bienvenida a su hija el 7 de noviembre a través de sustituto. Gabrielle no puede dejar de publicar fotos adorables de su hija!.

Ver esta publicación en Instagram

 

I meaaaannnn… ??????????????? #HappyBaby #ProbablyGas

Una publicación compartida por Gabrielle Union-Wade (@gabunion) el

Este es el primer hijo de Gabrielle con Dwyane, que tiene tres hijos de su matrimonio anterior. Dwyane reveló el nombre de Kaavia con un tatuaje en su cuerpo. Él tenía Kaavia James tatuado en sus hombros en la escritura cursiva magnífica.

Gabrielle y Dwyane también crearon una página de Instagram para su niña. La foto sonriente de Kaavia fue publicada en la página con el título, “pensando en esas sobras como…” ¡Qué lindo! La pareja recientemente introdujo Baby Kaavia al único Oprah Winfrey por delante de su propio especial. El especial, titulado Oprah en casa con Gabrielle Union, Dwyane Wade & su nuevo bebé, se transmitirá el 8 de diciembre.

Gabrielle, que luchó con problemas de la fertilidad por años, está amando la maternidad tanto y ni siquiera ha contratado a una niñera!. “Gabrielle está pensando en la contratación de una niñera o cualquier tipo de ayuda porque ella no quiere perder un solo segundo con su bebé,” nuestra fuente reveló. “Ella ha esperado tanto tiempo y casi había renunciado a la esperanza de que alguna vez experimentaría todos estos momentos de la nueva mamá, así que para ella incluso el sueño privado y cubierto de escupir no es más que una bendición.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *