CARDI B muestra un ABS increíblemente tonificado 3 meses después de dar A luz


CARDI B muestra un ABS increíblemente tonificado en nada más que un sostén y ropa interior 3 meses después de dar A luz


CARDI B, de 26 años, acaba de dar a luz a su primer hijo, Kulture hace tres meses pero nunca lo sabría de su último vídeo en Instagram!. El rapero llevó al sitio de medios sociales para publicar un clip de sí misma mostrando su ABS tonificado en nada más que un sostén negro y bragas y tenemos que admitir que estamos definitivamente impresionados!. En el vídeo, que era un anuncio para la bebida de la pérdida de peso llamó las mezclas del equipo, CARDI puede ser visto sosteniendo la bebida y hablando de cómo ayudó a frenar su apetito cuando ella conseguía en forma.


Ella también habló de cómo ella se ha convertido en delgado de lo que quería, pero admitió que no tenía trabajo hecho. Ella dijo que no “tenía lyposuction” y “trabajó duro” para conseguir su “cuerpo de stripper”.


Ese cuerpo le dio a CARDI la oportunidad de asociarse con Teami y ella parece muy feliz de hacerlo. “El mejor trato del viernes negro de f * ckingggg. Si te gastas $ $ $ en algo mejor que sea Teami, “CARDI subtitula el video. “Agradecido de ser un #teamipartner y conseguir este BOD oso mamá derecho!! Necesitas este f * ckin Detox. @teamiblends es givin Yall comprar uno obtener uno libre desINTOXICAciones código: CARDIFREE
#thankyouteami “.






Aunque CARDI también admitió en el video que ella perdió un poco más de peso de lo que ella quería, ella no ha sido tímida en revelar su cuerpo caliente cada vez que puede. La nueva mamá recientemente posado en topless en frente de un polo de baile para un vídeo de Instagram y que acaba de añadir a la prueba de que ella es todavía sexy y sin duda sabe cómo funciona!


No podemos esperar a ver más fotos de CARDI destacando su confianza en el cuerpo! Ella ha estado inspirando a muchos de sus fans a estar cómodos en su propia piel y estamos encantados por ella!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *