Bella Hadid y Weeknd tuvieron el dia acción de gracias una escapada muy romántica


Bella y Weeknd tuvieron el dia acción de gracias una escapada muy romántica


Bella Hadid y el Weeknd tuvieron un día de acción de gracias absolutamente asombroso juntos y los dos de ellos están sacando todas las paradas en términos de su tiempo juntos. UNA fuente cercana a la pareja dijo exclusivamente antes de acción de gracias, que cuando el Weeknd le pidió que viniera con ella en un viaje, ella “no dudó”.


El Weeknd está actuando en el Abu Dhabi Grand Prix hasta el domingo, y bella se ha ido con él”. “Bella tuvo el tiempo libre debido a la fiesta de acción de gracias por lo que cuando él le pidió que viniera con él para el fin de semana largo, ella no dudó.”


No sólo fue una escapada exótica, así que muchos de sus amigos cercanos también estaría allí. “Muchos de sus amigos están allí para el gran premio, así que va a ser una gran fiesta”.


Están alojados en una Suite Penthouse en un hotel de cinco estrellas, así que también será romántico. Cada vez que están juntos en estos días siempre es un festival de amor, que están tan locos el uno por el otro.


Mientras que su viaje de acción de gracias juntos era tan romántico, es el par para el curso-pasan literalmente cada momento despierto juntos. “Y están juntos casi no se detienen”. Él quiere que ella esté con él siempre que pueda y ella es de la misma manera, es muy dulce.


 Te mantendremos informado de todas las últimas noticias sobre el Weeknd y la bella.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *