Angelina Jolie deslumbra con un vestido blanco y labial rojo brillante en el Festival de Cine de Londres

Angelina Jolie viajó a Londres después de Acción de Gracias para una ocasión especial: el festival Fighting Stigma Through Film, que tuvo lugar el 23 de noviembre.

La actriz es co-fundadora del grupo, la iniciativa Preventing Sexual Violence in Conflict, que organizó el evento;  Ella se veía absolutamente increíble cuando llegó con estilo.

Angie lució un hermoso vestido blanco, que combinó con un largo abrigo negro, para el evento. Ella también lució mucho más maquillaje del que estamos acostumbrados a ver su ropa, con sombras de ojos ahumadas y un lápiz labial rojo brillante. ¡Maravilloso!

A pesar de estar actualmente en medio de una batalla de custodia con su ex, Brad Pitt, Angelina se veía despreocupada y se mostró muy sonriente en el festival.

No está claro cuándo aterrizó en Londres o cómo pasó el Día de Acción de Gracias un día antes. Antes de las vacaciones, Brad también estaba en el extranjero: asistió a una gala en China el 20 de noviembre.

Las vacaciones no son el momento más fácil para la familia Jolie-Pitt, ya que los ex todavía están peleando por cómo divide el tiempo de los seis niños entre ellos.

Un juez ordenó que Brad y Angelina tomen su decisión sobre la custodia antes del 4 de diciembre. Si no pueden hacerlo, el caso irá a juicio, y el juez decidirá los arreglos. Brad y Angelina se separaron en septiembre de 2016, por lo que ha sido bastante tiempo para que no se haya establecido un acuerdo formal.

Después de la separación, Brad acordó darle a Angelina la custodia física primaria de los niños. Sin embargo, este verano, se estableció una nueva orden de custodia temporal que le permitió a Brad pasar más tiempo con los niños.

Un juez dictaminó que era “perjudicial” para los niños no tener un tiempo significativo con su padre. Después de que se levantó la orden a fines del verano, Brad y Angelina aún podían acordar un acuerdo que le permitiera pasar más tiempo con los niños.

Sin embargo, todavía no existe un plan legal permanente, y si no lo hacen pronto, este podría ser un LARGO juicio prolongado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *