Acción de gracias de Khloe Kardashian: ¿por qué “no era una opción” para ella no pasar las vacaciones con Tristan

 

Acción de gracias de Khloe Kardashian: ¿por qué “no era una opción” para ella no pasar las vacaciones con Tristan

Khloe Kardashian, 34, actualmente tiene que revivir el escándalo de engaño que estalló días antes de que ella dio a luz a su bebé verdadero en abril, gracias a la temporada actual de mantenerse al día con las Kardashians. A pesar de abrir esas dolorosas heridas, la nueva mamá estaba decidida a pasar el día de acción de gracias en Cleveland, Ohio con su hombre Tristan Thompson, de 27 años, y su bebé de 7 meses. UN insidente de Kardashian que conto exclusivamente que, a pesar de que la familia de la estrella de la televisión de la realidad estaba triste que Khloe y verdad no estaban en California con ellos, para ella, pasar las vacaciones sin Tristan “no era una opción.”

“Este fue el tercer año consecutivo en que Khloe se saltó el día de acción de gracias con su familia para gastarlo con Tristan“, nos dice el amigo. “Se ha convertido en su nueva tradición, por lo que su familia estaba un poco preparada para ello. Todavía estaban muy decepcionados. Ellos le hicieron saber fuerte y claro que querían que ella estuviera en California con ellos para las vacaciones, pero Khloe pegado a sus armas. Ella quería estar con Tristan, especialmente porque esto era el primer día de acción de gracias de verdad.

La persona añade: “Khloe sintió firmemente que necesitaba estar con Tristan. Ella está tratando de mantener a su pequeña familia juntos, así que dejarlo solo para las vacaciones simplemente no era una opción en su mente. Tristan fue totalmente invitado a su celebración familiar. No es que lo hayan prohibido o algo así. Pero con su horario de juego no era posible que llegara a California para el gran día, así que Khloe fue con él “. Los Cleveland caValiers están programados para jugar el Philadelphia 76ers en Pennsylvania el 23 de noviembre.

Durante los últimos dos fines de semana, los fans de KUWTK han sido agarrados como la reacción de Kar-Jenners al video de Tristan besándose con dos mujeres golpearon las pantallas de televisión por primera vez.

Los episodios – filmados en abril días antes de que Khloe diera a luz y en la sala de partos – sólo se transmiten en la televisión ahora, meses después de que Khloe y Tristan trabajaron arduamente para volver a encarrilar su relación. “Teniendo en cuenta el último año que han tenido juntos y cómo él la ha defraudado fue un gran gesto para ella elegir a él sobre su familia, y dice mucho acerca de Dónde está su cabeza”, dice el Insider. “A pesar de todos sus problemas Khloe sigue muy comprometido con Tristan. Todavía está enamorada y decidida a hacer que las cosas funcionen “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *